Noticias

Juega el Mundial con Galgo

¡Regístrate y Gana la quiniela del mundial Rusia 2018 con Galgo! Es muy fácil participar solo sigue las instrucciones: 1. Escribe tu nombre completo en el calendario en la zona de cuartos de final 2. Dale like al sitio oficial de Facebook:/GalgoPreQ 3. Tomate una foto con tu calendario del mundial y envíanosla vía inbox. En el mensaje deberás de incluir: tu nombre completo, nombre de la empresa a la que perteneces, puesto que desempeñas, ciudad en la que te encuentras y tu correo electrónico de contacto. 4. Te enviaremos por el mismo medio el formato de la quiniela para que puedas llenarla y enviárnosla de regreso por la misma vía. 5. Cada acierto vale 1 punto. 6. Una vez concluida la 1era ronda el día 28 de Junio del 2018 se publicará en Facebook los ganadores de los premios entre el 3 y 6 de Julio del 2018. Recuerda estar al pendiente de todas nuestras publicaciones. Los ganadores se definen de acuerdo a los puntos obtenidos en la quiniela, el que más puntos tenga tendrá el primer lugar y así consecutivamente. Restricciones **Solo podrán participar las personas que tengan el calendario oficial Galgo del mundial y que hayan llevado a cabo el registro debidamente en nuestra página de Facebook hasta el día 13 de Junio del 2018. *La promoción es valida para México, Centro y Sudamérica que tengan calendarios del mundial oficiales Galgo. *La fecha limite para participar es el 13 de Junio del 2018. *La promoción concluye el día 28 de Junio del 2018. *Aplica solo para mayores de edad. *La promoción no tiene costo. *Los ganadores aceptan el uso de su imagen en todos los medios que Galgo utilice para presentar la promoción. Para más información visita el sitio: https://www.facebook.com/GALGOPREQ/

Leer más...

Galgo realiza su evento anual de reforestación

Galgo, compañía dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de hule, realiza su evento Reforestación Galgo 2017. Dicho evento contó con la participación de un gran número de voluntarios, quienes en dos etapas reforestaron diversas áreas en la comunidad de Atitalaquia Hidalgo, cercana a la planta de Tula. Durante el desarrollo del evento, los voluntarios también tuvieron la oportunidad de convivir y escuchar pláticas de cultura ambiental en la que el trabajo en equipo y la preocupación por el cuidado del medio ambiente fueron los protagonistas. La política de Responsabilidad Social Empresarial de Galgo se centra en el cuidado y la preservación del medio ambiente a través de acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades. Con estas buenas prácticas, Galgo pretende impactar positivamente a la comunidad con la implementación de una cultura dedicada al cuidado al medio ambiente, en conjunto con la sociedad y las autoridades competentes.

Leer más...

Decálogo en Responsabilidad Social

Grupo Galgo, alinea sus programas y actividades de responsabilidad social con esta importante iniciativa, contribuyendo de esta forma a promover y difundir valores de comportamiento ético y actuación socialmente responsable. 1. Promover e impulsar la competitividad responsable que busca la calidad y productividad así como las metas y el éxito de las empresas del grupo GALGO, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de sus grupos de interés. 2. Enaltecer nuestros valores de respeto, lealtad, perseverancia y compromiso, desempeñándonos con base en un código de ética. 3. Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidario, de servicio y respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana, actuando con base a un código de ética. 4. Promover un ambiente de trabajo seguro, con acciones preventivas que mantengan los lugares de trabajo seguros y saludables. 5. Respetar el entorno ecológico en todos los procesos de operación. 6. Impulsar el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores. 7. Participa en causas sociales como parte de la estrategia de acción empresarial. 8. Ser competitivo en los mercados nacionales e internacionales, siempre bajo su código de ética. 9. Participar, mediante alianzas con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras del sector, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales y de interés público. 10. Tomar en cuenta al involucrar a su personal, accionistas y proveedores, en los programas de interés para el desarrollo social.

Leer más...

Expo Colfecar en Colombia

Galgo Pre-Q participó en el 42 Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística, Expo Colfecar, celebrada del 13 al 15 de Septiembre de 2017 en Barranquilla, Colombia. Dicha exposición abrió las puertas a la tecnología y a los avances en innovación para optimizar costos operativos para el sector del transporte. Se contó con la presencia de la red de reencauchadores colombianos quienes abarcan ciudades como: Bogotá, Duitama, Ibagué, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Pasto, Medellín, Bucaramanga. El flujo de asistentes en el recinto fue numeroso, lo que permitió retroalimentación del mercado y así entender las necesidades que demandan los tiempos modernos. Galgo dio a conocer las nuevas bandas para reencauche GRL (Galgo Rounded Shoulder Light), APL (All Position Regional Light) y MB (Metropolitan Bus). Dichos diseños ofrecen un menor costo por km y un ahorro considerable en el consumo de combustible. En Colombia y a nivel mundial Galgo es reconocido por la excelente calidad y prestigio en sus productos y servicios, que solo pocos ostentan hoy día en el mercado de reencauche.

Leer más...

GALGO se enorgullece en recibir por 6° año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Industrias de Hule GALGO obtuvo en 2017 y por sexto año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). La visión y el compromiso de operar con responsabilidad de la empresa se ve reflejado en el cumplimiento de sus objetivos comerciales; con la gama de productos Smartway que reducen la emisión de gases para efecto invernadero, así como integrando a sus estándares el cuidado ambiental. Se desarrolló la planta de cogeneración de energía para crear su propia energía eléctrica; también con prácticas éticas participó en el premio de ética y valores de la industria; además trabajó por el bien común de las comunidades vecinas, en equilibrio con el medio ambiente a través de la plantación de árboles en Atitalaquia, Hidalgo; y mejoró la calidad de vida de sus colaboradores mediante un compromiso constante. Recibir por sexta ocasión el distintivo ESR, ratifica el compromiso que Galgo realiza por un negocio sustentable, que le permita ofrecer productos y servicios innovadores de la más alta calidad que impacten positivamente a nuestro entorno y al medio ambiente. GALGO se ha consolidado como líder nacional en la fabricación de una amplia gama de productos de hule, predominando la producción y comercialización de materiales para la renovación de neumáticos.

Leer más...

Buscar noticias